Servicio de Electroerosión de Corte por Hilo de Latón sumergido y de Molibdeno con Flushing,
Electroerosión por Penetración CNC ZNC, Perforado por Erosión Drill.
Empresa
Empresa de vasta experiencia, creada en el año 1987, en esa época solamente se dedicaba a la fabricación de moldes de inyección y hace 10 años se incorpora al rubro de la prestación de servicios de Electroerosión por Penetración, Corte por Hilo y Perforado.

Nuestra empresa se basa en la relación de confianza con sus clientes, con una actitud de servicio de su personal, reflejada en el aporte de su creatividad, conocimiento y profesionalismo para resolver las necesidades y problemas de los clientes

Contamos con 3 máquinas de corte por hilo de última generación, 3 máquinas de electroerosión por penetración (convencional, ZNC, CNC) y una máquina de perforación por electroerosión, capaz de perforar aceros duros y carburos con un diámetro mínimo de 0.3 mm hasta 3 mm, así también con máquinas de mecanizado y rectificado. Lo que nos permite entregar una pronta respuesta a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros profesionales altamente preparados en Inacap y Liceos Industriales, son capaces de desarrollar cualquier tipo de trabajo en Corte por Hilo, Electroerosión por Penetración, Fabricación de Moldes de Inyección, Matrices de Corte y Piezas Especiales todo esto apoyados por herramientas de diseño CAD-CAM, CAD-3D.
Fabricación de Moldes - Matrices - Piezas Especiales Diseño CAD-CAM
Pastén e Hijo Ltda. - Ventura Laureda # 2548 - Fono: (56) 22736 1968 - Cel - WhatsApp: +56 99290 4605 - Conchalí - Santiago- Chile